TERMAS DEL AMARILLO

A 20Km de Chaitén
1/3

Estas relajantes termas están insertas en medio de la exuberante naturaleza característica de la zona y se ubican a 20 kilómetros de la ciudad de Chaitén, hacia el sur por la Carretera Austral. Se encuentran abiertas al público durante todo el año y cuentan con infraestructura para un cómodo descanso. 

El sector cuenta con variados sitios de camping y quinchos comunitarios. El Amarillo es el camping más grande y amplio del Parque Pumalín. Además de los baños termales podrá caminar, hacer picnic, acampar, observar las montañas y paisajes circundantes. El sector cuenta con infinidad de ríos y esteros, montañas, glaciares, bosques y praderas para conocer, contemplar y disfrutar.

Desde el sector de las termas se pueden realizar diversas excursiones, entre las que se encuentra una caminata de aproximadamente una hora hasta llegar al Camping Ventisquero, con una hermosa vista a un valle glaciar y un ventisquero en retirada a los pies del Volcán Michinmahuida.

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE

CHAITÉN NATIVO

TREKANPANGI

El agua que nutre estas termas proviene del volcán Michimahuida (2.404 m.s.n.m.), a unos 52º centígrados y entre sus componentes se consideran azufre, bicarbonato, boro, calcio, carbonato, flúor, litio, potasio y magnesio, entre otros. Totalmente recomendado para quienes sufren de molestias reumáticas y para quienes deseen un relajo en directa conexión con la naturaleza.

  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon