TREKANPANGUI

Camping y Expediciones
1/1

Trekanpangui Expediciones ofrece una gran diversidad de excursiones en kayak de mar, trekking ,Fotografía y camping. Acompañados por guías nativos de la zona, la experiencia de descubrir Chaitén y sus alrededores como nunca imaginaste. Se destacan las excursiones al Parque Pumalín y la ascensión al volcán Chaitén. También se realizan excursiones ajustadas a las necesidades y tiempos de los turistas.

Entre las actividades más destacadas están:

Paseos en Kayak bajando el río Yelcho hasta Chaitén viejo y la visita a la lobera en las costas cercanas. Los paseos pueden tener una duración de 1 a 2 días dependiendo de las necesidades del cliente. Estas actividades incluyen el guía, los equipos, el transporte y la alimentación (varían desde un snack sencillo hasta Asado de cordero)

El descenso del río Yelcho es la ruta utilizada por los colonos originarios para comunicar la cordillera a las costas de Chaitén.Durante el descenso se pueden apreciar increíbles parajes de naturaleza virgen no perturbada por la presencia del hombre, un paseo ideal para los amantes de la fotografía y el contacto con la naturaleza.

Trekanpangui también ofrece alternativas de paseos medio día de duración en el sector de Lago Blanco y Parque Pumalín. Estos incluyen el guía, el transporte y el equipo.

 

PILOTO PARDO 136, CHAITÉN

FONO: +56 9 82687067

 

Se destacan las excursiones al Parque Pumalin, y la ascensión al volcán Chaitén. También se realizan excursiones ajustadas a las necesidades y tiempos de los turistas.
Todas esta actividades son realizadas por trekanpangui también el servicio de transporte de pasajero a distintas lugares.
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon