BUS

Sistema Bimodal.

Desde el Terminal Rodoviario de Puerto Montt y Hornopirén salen frecuencias diarias que debe consultar.  Buses de lÍnea diarios en ambos sentidos capacidad para 40 pasajeros. Viaje maravilloso con un costo de $10.000 pesos por persona. Tiempo de duración estimada, 10 horas entre Puerto Montt y Chaitén.

Este sistema es conocido como bimodal que convina tierra y mar.

El Sistema Bimodal une a la provincia de Palena con el resto de la Región de Los Lagos por el continente, con barcazas durante todos los días del año y a precios más convenientes para turistas y residentes de la zona.

El recorrido desde Puerto Montt hasta Hornopirén dura aproximadamente 3 horas (incluida navegación de 30 minutos en estuario de Reloncaví).  Dos barcazas en forma diaria prestan el servicio que une Hornopirén con Chaitén. La barcaza “Isla Mancera” navega por el tramo entre Hornopirén y Leptepu (4 horas). Posteriormente, se recorre terrestre de 10 kilómetros entre Leptepu y Fiordo Largo, dentro de la península de Comau, para luego abordar la barcaza Tehuelche, que llega  a Caleta Gonzalo (30 minutos de navegación), distante a 60 kilómetros de Chaitén. Para el tramo terrestre entre Leptepu y Fiordo Largo, se dispone de un minibús para los pasajeros que van de pie sin costo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE

www.kemelbus.cl

Para hacer más claro el recorrido total desde Puerto Montt a Chaitén, se separa la ruta en 5 tramos:

1.-Puerto Montt Hornopiren, Desde Hornopirén a Puerto Montt existe una muy buena conectividad de buses que operan diariamente, saliendo desde el terminal de buses de Puerto Montt.

2.-Hornopirén- Leptepu, Maritimo

3.-Leptepu- Fiordo Largo, Terrestre

4.-Fiordo Largo- Caleta Gonzalo, Maritimo

5.-Caleta Gonzalo- Chaitén, Terrestre

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon