BARCAZA

Zarpa desde Puerto Montt. Angelmó 1673
1/4

Naviera Austral es una empresa que brinda un servicio de transporte de pasajeros, carga y todo tipo de vehículos en la macro zona que abarca desde Puerto Montt (Región de Los Lagos), hasta Puerto Chacabuco (Región de Aysén).

Realizamos nuestra actividad bajo estándares de calidad, con una logística basada en la seguridad, eficiencia y calidad en la atención al cliente. Además, con un profundo compromiso con el desarrollo económico y social de este territorio. Es así que Naviera Austral, a través de su servicio, impacta de manera directa en la calidad de vida de los habitantes de las aisladas localidades donde opera, adquiriendo un rol preponderante en el desarrollo de éstas.

El viaje toma entre 9 horas, dependiendo de las condiciones climáticas. Consulta los itinerarios aquí.

 

BARCAZA JACAF:

 

Embarcación que realiza la Ruta Chaitén, posee 246 butacas y tiene una capacidad de carga de 480 toneladas distribuidas en 231 metros lineales. La sala de pasajeros cuenta con cómodas butacas, amplios pasillos, calefacción, aire acondicionado y pantallas LCD con servicio de televisión satelital. Además, tiene una cafetería equipada con una variada gama de productos. La sala de pasajeros cuenta con cinco baños para damas, uno de ellos con ducha; lo mismo para los servicios higiénicos de varones.

La nave cuenta con un amplio salón en donde se distribuyen 241 butacas para que el pasajero pueda disfrutar del viaje admirando con comodidad la belleza del paisaje. Respecto de la cubierta de carga, ésta cuenta con cuatro pistas de acomodación para vehículos; para la seguridad de los vehículos cada uno de ellos cuenta con sistema de sujeción que permite que éste quede fijo y sujeto al piso de la nave, por ello se exige que el sistema de sujeción de los camiones y vehículos esté en buen estado. En lo que respecta al equipaje la nave tiene dos contenedores cerrados donde éste es guardado.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE

www.navieraustral.cl

Ruta Chaitén: Puerto Montt – Ayacara – Chaitén

Agencias de venta Naviera Austral: Puerto Montt, Chaitén, Quellón, Puerto Cisnes, Coyhaique y Chacabuco.

Agencias Externas: Futaleufú, Palena, Ayacara, Castro, Melinka, Puerto Aguirre.

Agencia Transportes Austral: Hornopirén.

Además, puede informarse y adquirir sus tickets a través del sitio web.
Tel/Ph: (+5665) 2270 430 
Tel/Ph: (+5665) 2270 431
Tel/Ph: (+5665) 2270 432

Chaitén: Av. Corcovado 256 Fono:(65)2731011

 
 
 
 
 
 
 
 
 
  • White Facebook Icon
  • White Instagram Icon
  • White Twitter Icon